Deportes

Vélez vuelve al trabajo con un amistoso ante Defensa y Justicia

El plantel de Vélez Sarsfield, que el viernes completó la parte más fuerte de su pretemporada en Punta del Este, Uruguay, volverá mañana a los entrenamientos con un amistoso vespertino ante Defensa y Justicia.

Los jugadores, que tuvieron el fin de semana libre después de los trabajos en Uruguay, se reencontrarán por la mañana para hacer tareas de gimnasio y por la tarde se enfrentarán en un amistoso a Defensa y Justicia, en el que el DT, Ricardo Gareca, seguirá probando variantes para definir su formación titular.

Durante su paso por Punta del Este, los titulares de Vélez acumularon sendos empates 1-1 con Liverpool, River Plate y Bella Vista, los tres de Uruguay y siempre en el Campus de Maldonado.

El cuerpo técnico de Gareca se mostró satisfecho por la respuesta física del plantel, la adaptación de sus refuerzos (el volante Federico Insúa y el delantero Mauro Obolo) y la evolución del volante Franco Razzotti, que se perdió gran parte del semestre pasado y es considerado pieza clave en la estructura del equipo.

La primera actividad oficial de Vélez en este semestre será el 7 de febrero, como visitante de Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Libertadores de América.

El debut en el torneo Clausura será el 12 contra Godoy Cruz, en el José Amalfitani; y su primera aparición en la Copa Argentina se dará el 29, con Racing de Trelew.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'