Deportes

Vélez vuelve al trabajo con un amistoso ante Defensa y Justicia

El plantel de Vélez Sarsfield, que el viernes completó la parte más fuerte de su pretemporada en Punta del Este, Uruguay, volverá mañana a los entrenamientos con un amistoso vespertino ante Defensa y Justicia.

Los jugadores, que tuvieron el fin de semana libre después de los trabajos en Uruguay, se reencontrarán por la mañana para hacer tareas de gimnasio y por la tarde se enfrentarán en un amistoso a Defensa y Justicia, en el que el DT, Ricardo Gareca, seguirá probando variantes para definir su formación titular.

Durante su paso por Punta del Este, los titulares de Vélez acumularon sendos empates 1-1 con Liverpool, River Plate y Bella Vista, los tres de Uruguay y siempre en el Campus de Maldonado.

El cuerpo técnico de Gareca se mostró satisfecho por la respuesta física del plantel, la adaptación de sus refuerzos (el volante Federico Insúa y el delantero Mauro Obolo) y la evolución del volante Franco Razzotti, que se perdió gran parte del semestre pasado y es considerado pieza clave en la estructura del equipo.

La primera actividad oficial de Vélez en este semestre será el 7 de febrero, como visitante de Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Libertadores de América.

El debut en el torneo Clausura será el 12 contra Godoy Cruz, en el José Amalfitani; y su primera aparición en la Copa Argentina se dará el 29, con Racing de Trelew.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California