Deportes

Arruabarrena habló de la relación Palermo - Riquelme

El DT de Tigre lamentó la situación que llevó a que el goleador no invitara al enganche a su partido despedida, aunque al mismo tiempo aclaró que es "amigo de los dos" y que lo que sucede entre ellos no le incumbe.

"Soy amigo de los dos y ellos saben que no voy a romper una relación por algo que no me incumbe. Como hincha de Boca disfrute de los dos porque dieron muchas alegrías", le manifestó el "Vasco" a Télam.

Y en el mismo sentido agregó: "Me hubiese gustado que sea otra la situación, pero es esta y punto. Lo tienen que manejar ellos".

El ex lateral izquierdo fue una pieza clave en el equipo de Carlos Bianchi que se consagró campeón de la Copa Libertadores de 2000, marcando dos goles en el empate (2-2) frente a Palmeiras de Brasil en el partido de ida de la final.

Como referente del club de La Ribera, destacó las virtudes del conjunto dirigido por Julio César Falcioni, campeón del pasado Apertura: "Fue muy contundente, sacó una amplia diferencia. Su gran virtud fue la solidez y los números lo marcan", explicó.

Por su parte, el DT de Tigre se refirió a la salida de Diego Cagna, ex compañero y amigo, de Newell´s Old Boys de Rosario, en el que sólo dirigió nueve partidos y lo echaron.

"Esto es el fútbol argentino, no importa lo que hiciste anteriormente sino el presente. Los resultados son los que mandan, es siempre lo mismo. Los técnicos sabemos de antemano que cuando aceptás un cargo no hay revancha", finalizó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:47
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María