Deportes

Falcioni, enojado, amenazó con "poner a todos los pibes" ante River

El técnico de Boca, enojado por no poder con Silva y con Cvitanich para el clásico a jugarse en Chaco, aseguró: "No puede jugar Cvitanich, no puede jugar Silva... Si no pueden estar los grandes, jugarán los chicos. Estamos en un partido amistoso, vamos a ver". Polémica en puerta.

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, exteriorizó su enojo al enterarse de la prohibición que pesa sobre el delantero Santiago Silva para jugar el superclásico del miércoles y amenazó con poner juveniles ante esa determinación.
  
Falcioni criticó el trabajo del árbitro Néstor Pitana en el partido que Independiente derrotó sobre la hora al elenco "xeneize" y se refirió a la expulsión del atacante Darío Cvitanich, otra de las bajas para el choque ante River el miércoles que viene en Chaco.
  
"Hubo muchos errores. Pitana dirigió como nos dirigió siempre. Busquen los partidos del archivo. Siempre pasa lo mismo. Hubo una falta anterior sobre Cvitanich. Si él la cobraba, terminaba todo ahí", remarcó el el técnico.
  
Sin embargo, Falcioni continuó con su enojo ante la imposibilidad de contar con Silva, luego e la prohibición que dio a conocer la AFA.
  
"No puede jugar Cvitanich, no puede jugar Silva... Si no pueden estar los grandes, jugarán los chicos. Estamos en un partido amistoso, vamos a ver. Por ahí ponemos todos los chicos. Tengo que cuidar a mis jugadores. Necesito moverlos, pero no me dejan. Yo no sé lo que voy a decidir de acá al lunes", precisó el DT en declaraciones formuladas a la señal de cable Fox Sports.
  
Posteriormente, y un poco más calmado, Falcioni se fue conforme con la producción de su equipo pese a la caída con Independiente y consideró que su equipo fue superior al "Rojo".
  
"Me gustó cómo jugó el equipo. Creó varias situaciones de gol, varios mano a mano. Pudimos haberlo definido, pero tuvimos la mala suerte de que el gol que metimos fue en contra. Llegamos por todos lados. Cuenten las de Hilario (Navarro, el arquero rival) y cuenten las nuestras", evaluó.
  
Por último, el entrenador de Boca aseguró que los jugadores de Independiente "no patearon al arco" y añadió: "Anque algúnestúpido piense lo contrario, nuestra intención siempre es jugar y jugamos mejor que el adversario".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'