Deportes

Un gol de Silvestre y dos de Palacio en el triunfo del Palermo

El ex defensor de Boca Matías Silvestre marcó el segundo tanto de Palermo en la victoria por 5-3 sobre Genoa, dos de cuyos goles los anotó Rodrigo Palacio.

El marcador central, que compartió la zaga con Cristian Muñoz, también surgido de Boca, anotó el 2-1 parcial a los 37 minutos del primer tiempo.

Palacio consiguió la apertura del marcador y un descuento, a los 14 minutos de cada tiempo, mientras que el serbio Bosko Jankovic (44mST) logró la otra conquista de Genoa.

En tanto, el croata Igor Budan (26mPT), Andrea Mantovani (42mPT), Fabricio Míccoli (30mST) y Giulio Migliaccio (39mST) lograron los goles restantes.

El mediocampista Nicolás Bertolo ingresó en el segundo tiempo para Palermo, que tuvo además a Mauro Cetto y Franco Vázquez entre  los suplentes. Lucas Pratto estuvo sentado en el banco opuesto.

Milan, con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y otro el brasileño Robinho, goleó por 3-0 a Novara (Santiago García, titular) y se acercó a un punto del líder Juventus (41 unidades).

Napoli, con un Hugo Campagnaro desde el inicio y el regreso de Ezequiel Lavezzi, ingresado en el segundo tiempo tras una lesión, empató con Siena 1-1, de visitante.

Los goles del partido fueron logrados por Emanuele Calaio (22mST) para el local y el macedonio Goran Pandev (41mST) para Napoli.

Además, Catania perdió en su visita a Udinese por 2-1, con la participación de siete argentinos: Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Alejandro "Papu" Gómez, Gonzalo Bergessio y Cristian Llama (ingresado).

Izco, en contra, y Antonio Di Natale convirtieron para Udinese; mientras que Francesco Lodi recortó en Catania.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'