Deportes

Revelan discusiones entre Mourinho y algunos jugadores del Real Madrid

El diario Marca publicó hoy una portada en la que cuenta la tensión que hay en el vestuario del equipo merengue luego de la derrota ante el Barcelona por la Copa del Rey. Entrá y conocé todos los detalles.

El diario Marca de España revela en su edición de hoy las peleas que hay puertas adentro del vestuario del Real Madrid, sobre todo después de la derrota ante el Barcelona por la Copa del Rey.

"La derrota ante el Barcelona del pasado miércoles ha dejado unas heridas en el vestuario del Real Madrid que pueden ser letales si no cicatrizan rápido. El 1-2 ha venido acompañado de una serie de reproches entre José Mourinho y algunos de los pesos pesados de la plantilla que ha dinamitado la convivencia en las últimas 48 horas", asegura el matutino español.

Mourinho tuvo cruces con el defensor Sergio Ramos y con el arquero Ikar Casillas.

"Me habéis matado en la zona mixta", dijo Mou mirando a Ramos, jugador que no se había mostrado del todo satisfecho con el planteamiento de su técnico. Sergio no se calló: "No, míster, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos".

Enterate de todos los detalles de la nota de Marca haciendo clic acá.

La portada de hoy de Marca.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:40
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia