Deportes

Messi y tres goles para que el Barcelona presione al Real Madrid

Con tres tantos del rosarino y uno del chileno Alexis Sánchez, el conjunto catalán venció 4 a 1 al Málaga y le metió presión al líder, Real Madrid, que juega con el Bilbao a las 17.30. Mirá los videos.

Lionel Messi consiguió hoy tres tantos en la goleada de Barcelona sobre Málaga por 4-1, como
visitante, y superó al portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, en el tope de la tabla de goleadores de la liga española de fútbol.

El rosarino, que suma 22 conquistas en 19 fechas, abrió la cuenta de cabeza a los 33 minutos del primer tiempo y en el segundo se despachó con dos grandes jugadas de exquisita definición, a los 6m. y 36m.

El chileno Alexis Sánchez (3mST) marcó el gol restante de Barcelona y el venezolano Salomón Rondón (40mST) descontó para Málaga, que tuvo a los argentinos Wilfredo Caballero en el arco y Martín Demichelis en la defensa desde el arranque.

En tanto, el ex capitán del seleccionado argentino Javier Mascherano también fue titular en la mitad de cancha del último campeón español, europeo y mundial.

Con su nueva tripleta, Messi superó por un tanto a Cristiano Ronaldo, que jugaba a continuación con el Athletic Bilbao del argentino Marcelo Bielsa.

Barcelona, único escolta, sumó 44 puntos y quedó transitoriamente a dos del líder Real Madrid.

En tanto, Valencia, con los argentinos Ever Banega y Alberto "Tino" Costa como titulares, empató con Osasuna 1-1, de visitante, y permanece en el tercer lugar con 35 unidades.

Roberto Soldado puso en ventaja a la visita a los 40 minutos del segundo tiempo pero Lolo, en el descuento, consiguió la igualdad para el local, que terminó con un hombre más por la expulsión de David Albelda.

Además, Mallorca, con el argentino Fernando Tissone de titular y un gol de Ramis, le ganó a Rayo Vallecano por 1-0, de visitante, en otro de los partidos de la jornada que continuaba además con el choque entre Levante-Zaragoza y se completará mañana con Villarreal-Sporting de Gijón.

La fecha se inició ayer con los siguientes resultados: Espanyol 3 -Granada 0; Racing Santander 1-Getafe 2; Real Sociedad 0 -Atlético Madrid 4 y Betis 1 -Sevilla 1.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:12
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia