Deportes

San Lorenzo viene a Mendoza sin Jonathan Bottinelli

El defensor quedó marginado de la lista de jugadores de San Lorenzo que viajará a Mendoza para el amistoso del lunes con San Martín de San Juan, a causa de una lesión.

El defensor Jonathan Bottinelli quedó marginado de la lista de jugadores de San Lorenzo que viajará a Mendoza para el amistoso del lunes con San Martín de San Juan, a causa de una lesión.

El zaguero central no pudo completar ninguno de los dos turnos de ejercicios físicos dispuestos por el DT Leonardo Madelón, como consecuencia de que recrudeció una cicatriz de un antiguo desgarro que había sufrido en su pierna izquierda.

De esta manera, Bottinelli no será arriesgado y permanecerá en Buenos Aires, trabajando aparte con labores de kinesiología.

En su lugar entró en la nómina de jugadores que practican con los profesionales el pibe Luciatti, quien suele desempeñarse como lateral por el costado izquierdo.

El entrenador Madelón supervisará el entrenamiento de hoy en horario matutino y luego entregará la lista de futbolistas que irán a Mendoza, para jugar con el santo sanjuanino, este lunes, a partir de las 22.10.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia