Deportes

Falcioni se quedó muy enojado con Pitana

El técnico de Boca Juniors tiró artillería verbal pesada contra el árbitro Néstor Pitana, de quien dijo que "dirigió como lo hizo siempre" en el partido ante Independiente (0-1), por la Copa de Oro que finalizó en la ciudad de Mar del Plata.

El técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, descerrajó artillería verbal pesada contra el árbitro Néstor Pitana, de quien dijo que "dirigió como lo hizo siempre" en el partido de anoche ante Independiente (0-1), por la Copa de Oro que finalizó en la ciudad de Mar del Plata.

"Dirigió como lo hizo siempre", destacó el entrenador xeneize, molesto por la expulsión que recibió el delantero Darío Cvitanich, a poco de la finalización del partido.

"Hubo un penalazo a Darío que no cobró", se quejó el técnico auriazul, quien se refirió siempre irónicamente a la figura del internacional misionero.

"Con (Néstor) Pitana siempre tenemos algún inconveniente. La única vez que no pasó eso fue en el partido con Lanús, porque en la semana se habló del tema", recordó en referencia al encuentro que ambos equipos sostuvieron por la séptima fecha del pasado Apertura (ganó Boca por 2 a 1), que el equipo auriazul se adjudicó en forma invicta.

Precisamente, el DT Falcioni, contrariado por el resultado final, se paró arrogante ante el periodismo que lo interpelaba y enumeró: "Muchachos, somos el último campeón del fútbol argentino. No perdimos en el campeonato, nos hicieron solamente 6 goles", expresó.

"Me voy muy conforme con lo que realizó el equipo. Convertimos en figura al arquero rival (Hilario Navarro)", agregó Falcioni, quien enseguida se refirió a otro tema espinoso: la supuesta inhibición para que el goleador uruguayo Santiago Silva, flamante refuerzo, pueda jugar el superclásico del miércoles con River, pautado en Resistencia.

"Si no pueden jugar los grandes, lo haremos con los chicos. El lunes lo defino", desafió el DT boquense, quien también se mostró molesto con el hecho de que Cvitanich, expulsado ante el Rojo, tampoco esté en condiciones para alistarse en el partido que se jugará en el estadio de Sarmiento de Chaco.

El plantel auriazul descansará este domingo y se entrenará por la tarde del lunes, ya en Casa Amarilla. El martes, en tanto, viajará en charter hacia Resistencia.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:12
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México