Deportes

Motociclismo: Jorge Lorenzo retornará a la actividad

El ex campeón mundial de MotoGp 2010, el español Jorge Lorenzo, retornará a la actividad después de varios meses de ausencia, como consecuencia de un grave accidente ocurrido la temporada pasada en el Gran Premio de Australia. Lorenzo, que acusó varias fracturas, debió ser intervenido quirúrgicamente y quedó al margen del campeonato 2011 en las tres últimas competencias, perdiendo las chances de conseguir un nuevo título.

El ex campeón mundial de MotoGp 2010, el español Jorge Lorenzo, retornará a la actividad después de varios meses de ausencia, como consecuencia de un grave accidente ocurrido la temporada pasada en el Gran Premio de Australia.

Lorenzo, que acusó varias fracturas, debió ser intervenido quirúrgicamente y quedó al margen del campeonato 2011 en las tres últimas competencias, perdiendo las chances de conseguir un nuevo título.

El español, con su máquina Yamaha, intervendrá en los entrenamientos oficiales previstos del 31 de enero al 2 de febrero en el autódromo de Sepang, Malasia, de acuerdo a lo informado por la categoría.

Las pruebas serán "muy emotivas" para todos los pilotos quienes, por primera vez, volverán a transitar el trazado después del trágico accidente que motivó la muerte del italiano Marco Simoncelli, el pasado 23 de octubre.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'