Deportes

Daniel Vila: “Estamos contentos por volver a jugar con Gimnasia”

El presidente de Independiente Rivadavia habló antes del partido con el Lobo, que abrirá los festejos por el centenario del club. “Tenemos mucha confianza en el nuevo cuerpo técnico; la verdad que ha hecho un trabajo de pretemporada fantástico”, se ilusionó el mandatario.

“Estamos contentos por volver a jugar con Gimnasia, el verdadero clásico de Mendoza, después de mucho tiempo. La última vez que nos enfrentamos fue en 2007”, comenzó con su discurso Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadavia, en diálogo con radio Nihuil, antes del cotejo con el Lobo.

Sobre la violencia que se pueda generar entre las barras, dijo: “Trataremos que esos inadaptados no nos arruinen la fiesta de esta tarde”.

Por su parte, Fernando Porreta, el máximo pope del Mensana, expresó: “Queremos acompañar a nuestro rival de toda la vida en los festejos por los 99 años, por eso nos pareció buena la idea de Daniel”.

A su vez, Vila hizo referencia a Porreta y señaló: “En la medida que haya nuevos dirigentes, que tengan ganas de hacer las cosas bien, nuestro fútbol va a crecer, es beneficioso”.

Apropósito de la actualidad de la Lepra, manifestó: “Hicimos las dos incorporaciones que se podían hacer. Velázquez que vuelve después de un paso exitoso por el club, y lo de Franco Quiroga que es un refuerzo que consideramos que está a la altura del resto del plantel y que le puede servir al técnico a la hora de determinar el equipo que saldrá a jugar”.

“Tenemos un buen plantel. Tenemos mucha confianza en el nuevo cuerpo técnico; la verdad que ha hecho un trabajo de pretemporada fantástico, por lo que estamos esperezados en que todo comience bien el viernes tres de febrero por la noche, cuando vamos a jugar con Boca Unidos”, cerró el mandatario de la Lepra.

Además, Daniel Vila confirmó que el año que viene, cuando el club del parque cumpla los 100 años, habrá una revancha con Gimnasia.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'