Una pareja dejó a sus niños en una camioneta mientras jugaban en un bingo

La pasión por el juego de los integrantes de un joven matrimonio los llevó a dejar solos a sus tres hijos de corta edad dentro de una camioneta, en las puertas de un bingo de la localidad cordobesa de San Francisco, según
trascendió hoy.

El extraño episodio ocurrió el domingo pasado a la madrugada, según relató hoy una vecina de esa ciudad, que se identificó como Valeria, en declaraciones a la radio local Cadena 3.

Todavía conmocionada por el singular hecho, Valeria contó que encontró a los tres niños, de aproximadamente tres años, un año y medio y cuatro meses de edad "dentro de una ´Renoleta´, llorando y todos orinados".

La mujer encontró a las criaturas el domingo a las 3:30, y los padres recién aparecieron a las 5:00, luego de que interviniera la Policía local.

Valeria dijo que los padres tienen unos 20 años de edad, y que cuando llegó la madre le dijo "de todo", y que ella "se puso a llorar".

"No tienen corazón. ¿Cómo pueden dejar a los chicos así?", agregó la mujer, quien dijo que le tuvo que dar un par de medias a una de las niñas, porque estaba descalza.

Finalmente, dijo que este no ha sido un caso aislado, y que ha podido observar a otros padres que "dejan a sus chicos en la esquina", luego de comprarles algo en un quiosco que hay allí, mientras entran a jugar.

Por su parte, el quiosquero confirmó que este tipo de situaciones se producen frecuentemente.
  
       
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 06:54
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es mucho decirles padres a estos Hdp ???
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes