Deportes

Mina Clavero: más de 18 mil personas disfrutaron del Rally de burros

La particular competencia se realizó en un circuito de la costanera del río Los Saucesa 150 kilómetros al oeste de Córdoba. La contienda celebró su sexta edición.

Más de 18.000 personas presenciaron hoy la sexta edición del Rally de burros que se realizó en un circuito de la costanera del río Los Sauces, en Mina Clavero, a 150 kilómetros al oeste de Córdoba.

La original competencia se ha transformado en un fenómeno popular, asistiendo competidores de diversas provincias argentinas, mientras los turistas colmaron todos los alojamientos de la región del valle de Traslasierra.

Para la prueba se empleó un circuito de 400 metros, de tierra y polvo, con trepadas, curvas y vados, que en algunos puntos estuvo rodeado por tribunas tubulares, está ubicado en la Costanera del Río Los Sauces, a la altura de Los Tiroleses.

Tras series clasificatorias y semifinales, el ganador fue el asno local  "Jurulo", propiedad de Diego Suaya,  que venció al candidato, el riojano “Chimichurri”, ganador de la edicion anterior.

El ganador se adjudicó mil pesos y un viaje a Mendoza como premio.

La bandera a cuadros para el vencedor, fue bajada por el múltiple campeón de rally, el cordobés Federico Villagra.

Para que el espectáculo fuera completo corrieron fuera de competencia, intendentes de la zona, actores y actrices del verano cordobés.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|04:57
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile