Deportes

De a poco, Estudiantes recupera su poder de gol

En el Country Club de City Bell, el conjunto Pincha venció, en un partido amistoso preparatorio, a Sarmiento de Junín por 3 a 1, con dos goles de Mauro Boselli y otro de Gastón Fernández. La formación de Estudiantes fue la siguiente: Damián Albil (Martín Silva); Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Christian Cellay; Mercado, Rodrigo Braña (Matías Sánchez), Juan Sebastián Verón (Leandro Benítez), Raúl Iberbia y Mariano González; Fernández y Boselli.

Luego de padecer una importante falta de contundencia en el último certamen, Estudiantes de La Plata de a poco recupera su poder de fuego en el área contraria, tras vencer por 3 a 1 Sarmiento de Junín, en un amistoso disputado en el Country Club de City Bell.

El "Pincha" se impuso con tantos de su dupla titular: Gastón Fernández aportó uno, mientras que Mauro Boselli anotó un doblete.

Ambos delanteros vuelven a encontrar el funcionamiento ofensivo que impulsó al club platense a larzarse con la Copa Libertadores en 2009.

El encuentro amistoso frente al elenco de la Primera B Metropolitana se extendió por 60 minutos y sirvió para que el entrenador Juan Manuel Azconzábal ajuste los detalles futbolísticos, tras una intensa pretemporada.

Sarmiento sorprendió y se puso en ventaja a los diez minutos del cotejo, con un tanto de Pablo Garnier.

Pero apareció la jerarquía de Estudiantes y de la mano de su dupla atacante dio vuelta el resultado.

Primer igualó la "Gata" Fernández, tras un centro de Gabriel Mercado desde la derecha.

Después, Boselli se encargó de darle la victoria al "Pincha"; primer puso a su equipo al frente con un cabezazo y luego, aumentó la cuenta con una definición de zurda.

La formación de Estudiantes fue la siguiente: Damián Albil (Martín Silva); Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Christian Cellay; Mercado, Rodrigo Braña (Matías Sánchez), Juan Sebastián Verón (Leandro Benítez), Raúl Iberbia y Mariano González; Fernández y Boselli.

Para Sarmiento jugaron Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Luis Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ramón Abila y Héctor Cuevas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes