Deportes

Conocé quiénes serán los árbitros de los superclásicos del verano

La organización dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en los enfrentamientos entre Boca Juniors y River Plate que se disputarán en Chaco y Mendoza, los días 25 y 29 de enero respectivamente.

Diego Abal en Resistencia y Saúl Laverni en Mendoza son los árbitros designados por AFA para dirigir los superclásicos que disputarán la semana entrante los equipos de Boca Juniors y River Plate.

Abal fue nominado para controlar el primer partido entre los dos clubes más grandes de la Argentina, que tendrá lugar este miércoles 25, desde las 22.10, en el estadio de Sarmiento de Resistencia, en la capital chaqueña.

Los colaboradores del juez principal serán los asistentes Juan Pablo Belatti (primer línea) y Alejo Castany (segundo).

En tanto, Laverni fue elegido para comandar las acciones del segundo superclásico de la temporada, que se jugará el domingo 29, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, también a partir de las 22.10.

En la ocasión, el internacional rosarino tendrá como colaboradores a Gustavo Rossi (primer asistente) y a Norberto Moyano (segundo).

En otro orden, el también rosarino Sergio Pezzotta será el encargado de impartir justicia en el clásico entre Independiente y Racing, pautado para el sábado 28, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Ariel Bustos y Gustavo Lechner serán los colaboradores directos del árbitro principal en el duelo de Avellaneda que se jugará en la apuntada ciudad balnearia.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'