Deportes

Almeyda: "Los Superclásicos son la fiesta del fútbol"

El director técnico de River Plate se refirió, en conferencia de prensa, a los encuentros con Boca de Chaco y Mendoza. “Se hizo un buen trabajo y esto le hace bien al equipo”, manifestó el entrenador.

El entrenador de River, Matías  Almeyda, aseguró que los Superclásicos "son la fiesta del fútbol", al tiempo que señaló que el partido ante Boca que se jugará en  Chaco "no será lo mismo que jugar por los puntos".
  
"Este partido no será lo mismo que jugar por los puntos, pero es lo máximo porque los superclásicos son la fiesta del fútbol",  indicó el técnico de River tras la práctica desarrollada en el  predio de Ezeiza donde el plantel se entrenó con vistas al  partido ante del miércoles próximo en Chaco.
  
Más tarde, Almeyda manifestó que quiere dejar atrás los días  difíciles y comenzar el 2012 con una visión optimista: "Pasaron  los seis meses más feos, ahora nos quedan seis importantes pero  ya con otro pensamiento, más frío", comentó.
  
Luego el entrenador dejó en claro que ninguno de los  jugadores, ni siquiera David Trezeguet y Leonardo Ponzio, los  refuerzos, tendrá asegurado el puesto en los cotejos del próximo  Torneo de la Primera B Nacional.
  
"River cuenta con jóvenes y otros con experiencia, así que  jugará el que mejor esté. No podemos pensar en los nombres, sólo  en el nombre de River", aseveró Almeyda.
  
El técnico también habló acerca de su evolución como  técnico: "Uno va aprendiendo cosas, veo errores cometidos. Ahora  nos quedan seis meses importantes, con otro pensamiento, más  frío".
  
"Fue todo muy de golpe lo que pasó el año pasado y por momentos era demasiado difícil soportar esas presiones y tantas  cosas negativas, las pudimos llevar bien, por suerte. Se hizo un  buen trabajo y esto le hace bien a River", expresó.
  
El plantel de River se entrenó esta mañana y durante la  práctica de fútbol el delantero Trezeguet, autor de un gol en su presentación ante Racing, volvió a marcar un tanto y se estima que será titular ante el "xeneize".
  
Trezeguet convirtió uno de los goles del equipo suplente que  le ganó 2 a 1 a la reserva durante un ensayo de 60 minutos  mientras que el mediocampista Martín Aguirre convirtió el gol
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'