Hallan en el lago del parque a una mujer muerta

Esta mañana, cerca de las 8, el guaparque del parque general San Martín encontró en el lago a una mujer ahogada de entre 30 y 40 años. Hasta ahora se desconocen los datos de la persona y los motivos del hecho.

Cerca de las 8, cuando el encargado de la inspección general del Parque general San Martín realizaba su recorrida, halló sobre el mismo lago del lugar, el cuerpo de una mujer de entre 30 y 40 años.

En estos momentos, la causa está en manos de la Oficina Fiscal Nº 2, y todavía se desconocen los datos personales de la mujer, y más aún, los motivos por los que se encontró ahogada la mujer allí.

Según informaciones policiales, el cuerpo de la mujer no presentaba daños físicos, por lo que se trasladó a la morque donde se le efectuará la autopsia que determinará las causas de su muerte.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 22:00
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a Dios no he sido victima de la inseguridad pero tampoco quiero serlo, por eso les pido y NO a las autoridades si no a mi pueblo Mendocino que no lo permita mas y se defienda............... A todos.
    2
  2. pobre mujer, se le perdio el snorkel
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México