Deportes

Maradona: "A Pelé no se lo ve ni en el supermercado"

Diego defendió a Lionel Messi, luego de que la estrella brasilera le pegara al jugador del Barcelona. “No hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada”, señaló el Diez. “Parece que la edad influye en algunas decisiones”, remató.

El director técnico de Al Wasl volvió a disparar con dureza contra el astro brasileño luego de sus declaraciones contra la Pulga. “No hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado”, agregó Diego.
 
Pelé fue el primero en cargar la escopeta y disparar al decir que Lionel Messi se podría recién comparar con él “cuando gane tres mundiales y haga 1283 goles”. Por su puesto que esta frase no pasó desapercibida y uno de los primeros en contraatacar fue Diego Armando Maradona.
 
“Parece que la edad le influye en algunas decisiones”, comenzó el director técnico de Al Wasl contra Edson Arantes do Nascimento en conferencia de prensa previo al duelo ante Al Sharjah.
 
Pero la lengua de ex entrenador de la Selección argentina prosiguió y ataco de nuevo. “Pero no hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado”, manifestó.
 
“El único lugar donde se lo puede ver en estos días es en entregas de premios junto al presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto”, concluyó Maradona.

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:40
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'