Deportes

"Vieron, todo pasa": Ramón Díaz tomó prestada la frase de Grondona

El Pelado resatló que después del gran triunfo en la altura de Bolivia llegan los buenos tiempos y que los malos quedaron atrás. "De acá me van a sacar muerto", declaró después del partido.

“Vieron como son las cosas. Como dice uno de los dirigentes más grandes de todos: ‘todo pasa’”, de esa manera Ramón Díaz, en diálogo con el programa “De Una”, por radio La Red, dio por concluida la mala racha de su equipo, que en sus últimas tres presentaciones ganó y ahora se prende en la lucha en serio por avanzar de fase en la Copa Libertadores.

“Este mito de la altura es cierto. Yo observé en estos años muchos equipos con grandes dificultades, que no pudieron ganar. Nosotros hicimos un gran trabajo de preparación para este partido y por eso pudimos ganar”, explicó Ramón.

“Tengo que felicitar –continuó Ramón- a los jugadores, porque había muchas presiones. Había jugadores importantes que se quedaron por lesiones. Jugar dos campeonatos a la vez es muy difícil, pero solo los grandes equipos y grandes clubes pueden. Nosotros estamos tratando de hacerlo, con todas las dificultades que hay”.

Según el entrenador de San Lorenzo el periodismo “presionó mucho” a sus dirigidos y remarcó que la victoria obtenida ante Real Potosí sirve para seguir teniendo expectativas.

“Gran parte del periodismo nos presiono muchísimo, pero pusimos toda nuestra mesura. Yo no sé cuántos equipos que van a ganar acá, porque es muy complicado, no solo el partido, sino programar el viaje. Nada es sencillo”, puntualizó.

“Este triunfo nos sirve para seguir teniendo muchas expectativas en la Copa Libertadores y nuestra idea es dar pelea hasta el final”, agregó.

En medio de la alegría por el triunfo conseguido el martes por la noche en la altura de Potosí, el técnico de San Lorenzo se mostró solidario con su par de Independiente, Pedro Troglio.

“Hay cosas que no me gustan, como la campaña que están haciendo en contra de Independiente. Van cuatro fechas, tienen un punto mas que nosotros, le hacen partido a Boca y veo que otros equipos no son cuestionados como ellos No me parece justo. Están medio acelerados –por los periodistas- en algunas cosas. Si fuera el mismo trato para todos perfecto, pero conociendo el ambiente y que hace muchos años que estoy en esto, entonces sé cómo es el juego…Paremos un poquito”, sentenció.

El semblante de Ramón Díaz horas después del triunfo ante Potosí era muy distinto al que mostró el martes por la noche.

"Salgan de acá no quiero hablar. De San Lorenzo me van a sacar muerto”. Anoche tras la espectacular victoria conseguida por su equipo a más de 4 mil metros de altura, Ramón Díaz estaba muy enojado con los periodistas que querían conocer sus impresiones sobre el triunfo ante Real Potosí por 3 a 2.

Ramón, de esta forma, salió a emular a su colega Reinaldo Merlo, cuando había sostenido una frase similar mientras dirigía en la Academia al ser increpado por un hincha.

El técnico azulgrana es uno de los grandes personajes del fútbol argentino, con una alta exposición, muy sutil, irónico y amigo de los micrófonos casi siempre, pero a veces también “se le sale la cadena”.

El DT estaba muy presionado por los resultados debido a las malas actuaciones de San Lorenzo en el comienzo del Torneo Clausura y en la Copa Libertadores y los cuestionamientos comenzaban a aparecer, especialmente por algunos sectores del periodismo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic