Deportes

Tito Ramírez confesó que "algo de bronca" tiene por su pase frustrado a Boca

El delantero de Godoy Cruz, Rubén Ramírez, goleador del último Torneo Apertura, quedó con "algo de bronca" por su pase frustrado a Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino.

El delantero de Godoy Cruz Rubén Ramírez, goleador del último Torneo Apertura, quedó con "algo de bronca" por su pase frustrado a Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino.

"Obvio que algo de bronca hay, más por perder una oportunidad así. Soy bastante fastidioso, pero tengo que hacer borrón y cuenta nueva", se resignó "Tito", que continuará en su club para la disputa del Clausura y la Copa Libertadores.

En ese sentido, el santafesino, de 29 años, permanecerá a gusto en Mendoza, donde recibe "un trato excelente" de los hinchas, aunque también aceptó que le "hubiera gustado jugar en Boca".

"No sé cómo fue la negociación, pero ahora tengo que pensar en Godoy Cruz y lo que viene" agregó Ramírez, que comenzó el año con un tanto en la victoria amistosa sobre San Martín de San Juan (1-0).
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 07:39
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se noto ayer en las declaraciones en TV, ojala esto no afecte su rendimiento, y vea que sigue en Godoy Cruz porque es el unico equipo que lo valora, si Boca u otro lo hubieses querido, hubieras puesto la plata que pedian, no fue por dinero............ Vamos Tito............
    2
  2. tito no bajes los brazos, ya se va a dar...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'