Deportes

Pumpido: "El equipo, dentro de todo, funcionó como queríamos"

El entrenador dirigió su primer partido al frente del Tomba y luego analizó el triunfo ante San Martín de San Juan.

Nery Pumpido debutó como entrenador de Godoy Cruz con un triunfo en el clásico cuyano ante San Martín de San Juan. El ex campeón del mundo en 1986 analizó el partido y se fue conforme con el estreno de sus dirigidos.

"El equipo dentro de todo funcionó como queríamos. Fue nuestro primer partido de noventa minutos completo. Por ser el primer partido, se notó en ciertos momentos la pretemporada que tienen los jugadores encima. Hay que empezar a soltarse y eso se va a ir dando de a poquito con el correr de los partidos", aseguró Pumpido ante la prensa.

"Todos van a tener oportunidades de jugar. Nosotros tenemos que pensar más allá de estos partidos de pretemporada. Tenemos que tener la mente en los comienzos del torneo y ahí si todos los jugadores deben estar a punto", agregó.

En tanto, Nicolás Olmedo dijo que sintieron el peso de la pretemporada, como suele pasar en estos partidos de verano: "Sentí las piernas cansados y me faltó un poco más de aire, pero con los partidos nos vamos a ir soltando un poco más. Pumpido quiere que presionemos, sobre todo en mitad de cancha y después tratar de jugar. Quiere que salgamos jugando del fondo. Esperamos porder plasmar lo que quiere adentro de la cancha".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María