Deportes

Presentaron a Gracián y Russo quiere que juegue de 10 el domingo

El flamante jugador de Boca sólo necesita que llegue la autorización internacional para ser el conductor xeneize contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. El DT Russo lo quiere en su esquema titular sí o sí.

Leandro Gracián y Gabriel Paletta, flamantes refuerzos de Boca, fueron presentados en conferencia de prensa y coincidieron en la gran alegría que significa llegar al club.

"Estoy muy feliz, este paso es algo muy importante para mi carrera, más considerando que recién tengo 25 años y muchas cosas por aprender", destacó el ex Vélez.

Luego, ante la consulta, aclaró: "No vengo a reemplazar a Riquelme, pero quiero demostrar que puedo jugar en Boca. Ojalá pueda compartir un campo de juego con él, así que si viene Román bienvenido sea".

"Desde mi humilde punto de vista puedo decir que soy un
clásico diez. Que puede aportar volumen de juego y pelota parada", se describió Gracián para terminar.


En tanto, Gracián estaría en condiciones de debutar el domingo en el equipo de Boca Juniors, que enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división, si es que el Monterrey, de México, envía el correspondiente “transfer” que lo habilite para jugar en el club xeneize.

Para que eso ocurra, los directivos de Boca Juniors deberán girar en las próximas horas la correspondiente transferencia bancaria por 1.750.000 dólares correspondientes al 50 por ciento del pase que costó el ex jugador de Vélez Sarsfield.

Tras la firma del contrato entre Gracián y Boca, el club enviará la comunicación hacia México para recibir el ’transfer’ que autorizará a Gracián jugar con la camiseta azul y oro.

Este miércoles, Gracián trabajó junto con el plantel boquense en el predio de Casa Amarilla, donde los jugadores realizaron un trabajo fisico, sin contacto con la pelota, y recién el jueves el director técnico Miguel Angel Russo definirá la formación que enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en La Bombonera.

En el intenso trabajo físico realizado durante el entrenamiento, a Gracian se lo vió moverse sin inconvenientes, al igual que la restante incorporación xeneize, el defensor del Liverpool, Gabriel Paletta.

Si bien desde el cuerpo técnico no dieron pistas sobre la probable formación de Boca, se supo que es interés del entrenador Miguel Angel Russo incluir el domingo a Gracián.

En la práctica de fútbol que el equipo realizará el jueves a la mañana en Casa Amarilla, el técnico observará detenidamente los movimientos de Gracian y Paletta.

Según las fuentes consultadas por Télam, el que mayores chances tiene de jugar es Gracián, en tanto Paletta podría debutar el miércoles próximo en el clásico que Boca jugará con Independiente en el estadio de Rácing.

Por otra parte, continúa en evaluación el mediocampista uruguayo Alvaro González, que fue infiltrado por una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Se recuperó totalmente de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, el tucumano Juan Angel Krupoviesa, que hoy trabajó a la par de sus compañeros y el domingo podría jugar en la reserva.

Krupoviesa no debutó aún en el campeonato, ya que su lesión se produjo dos dias antes del comienzo del torneo, por lo que fue reemplazado por el juvenil entrerriano Bruno Urribarri, quién jugó ante Rosario Central y San Martín de San Juan, mientras que frente a Argentinos Juniors fue reemplazado por Matías Silvestre y Claudio Morel Rodríguez ocupó el lateral izquierdo.

En tanto, Pablo Ledesma, que el domingo pasado en La Bombonera había sufrido una entoriss en el tobillo izquierdo, se recupera satisfactoriamente y no tendría problemas para jugar ante Gimnasia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016