Deportes

Carbonero es el nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí

El mediocampista colombiano pasó de Estudiantes de La Plata al conjunto de Gustavo Alfaro, para jugar la Copa Libertadores, el Clausura y Apertura 2012. El equipo del Viaducto se prepara para jugar el encuentro de ida de una de las llaves preliminares de la Libertadores ante Sport Huancayo, de Perú. Para ese choque, el DT colocaría a: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Juan Pablo Caffa; Córdoba y Emilio Zelaya.

El mediocampista colombiano Carlos Carbonero se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Arsenal de Sarandí, tras firmar un convenio a préstamo por un año para jugar la Copa Libertadores, el Clausura y Apertura 2012.

Carbonero, de 21 años, llega desde Estudiantes de La Plata, donde jugó en la temporada 2011 proveniente del Once Caldas de Colombia.

La anterior cara nueva del equipo de Gustavo Alfaro es el delantero Jorge Córdoba, ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por otro lado, el equipo de Sarandí realizó hoy una práctica de fútbol en el estadio del Viaducto, con miras al encuentro de ida de una de las llaves preliminares de laCopa Libertadores ante Sport Huancayo, de Perú.

Rumbo al encuentro del martes, a las 20.15, el probable elenco de Alfaro comprendería a Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Juan Pablo Caffa; Córdoba y Emilio Zelaya.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'