Deportes

Víctor López está cerca del acuerdo de rescisión con Banfield

El defensor, oriundo de la provincia de Córdoba, llegó a un principio de acuerdo con el Taladro. En principio, el futbolista deberá abonarle al club bonaerense la suma de 700 mil dólares en concepto de la anulación de su contrato.

El defensor cordobés Víctor López está cerca de acordar con las principales autoridades de Banfield para firmar un contrato de rescisión y de esa manera dejar la institución donde fue campeón en el torneo Apertura 2009.

En principio, el futbolista deberá abonarle al club bonaerense la suma de 700 mil dólares en concepto de anulación de un contrato que tenía vigencia hasta junio de 2013.

Según el presidente de Banfield, Carlos Portell, "la operación se definirá el lunes" y a partir de entonces, López podrá negociar el traspaso a otro equipo.

El conflicto entre las partes se profundizó hace seis días, cuando el defensor, que integraba el plantel que está realizando la pretemporada, abandonó la concentración en Mar del Plata para regresar a Buenos Aires, luego de las frustradas reuniones entre su representante, Luis Grillo, y el titular banfileño, el apuntado Portell.

López, de 33 años, quien había manifestado su intención de ser transferido en reiteradas ocasiones, tendría ofertas de clubes del fútbol argentino como Racing Club, Newell`s Old Boys y de equipos del exterior como Libertad de Paraguay y Colo Colo de Chile.

Teniendo en cuenta la inminente partida del ex defensor de Racing y Talleres de Córdoba, el entrenador uruguayo Jorge Da Silva solicitaría la incorporación de un futbolista de experiencia para suplir la partida de López.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'