Deportes

Marchi aseguró que Silva también podrá jugar el Clausura

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados adelantó que el delantero uruguayo estará habilitado para disputar también el torneo de primera división.”La FIFA quiere estar por encima de las legislaciones nacionales y es un disparate”, explicó.

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró en Radio La Red: “No estoy de acuerdo con al reglamentación de FIFA, limita al futbolista y a sus posibilidades de trabajar. No hay dudas de que si el jugador recurre a la justicia, lo van a habilitar porque hay una legislación nacional que protege a todos los trabajadores”. Luego de dejar en claro su postura, el “Turco”
añadió: “FIFA quiere estar por encima de las legislaciones nacionales y es un disparate; no sé qué va a hacer Boca, pero Vélez no tiene injerencia ya que se desprendió del jugador, el que tiene el mazo es la Fiorentina”.

Santiago Silva, algunos abogados, el representante del jugador y dirigentes del club Xeneize, se reunieron para arreglar los términos en los que llegarán a la justicia, para que el Tanque pueda jugar en el Clausura.

Pablo Betancourt, representante del delantero, adelantó en la misma radio que "mañana se va a decidir si Silva puede jugar el torneo local". Según los conocedores de las leyes del fútbol argentino, lo más probable es que Santiago puedo jugar el Clausura.

Como era de esperar, Miguel Calello, presidente de Vélez, salió con los tapones de punta. Si bien aceptó que lo que se está haciendo es totalmente legal, hay irregularidades que no cierran: "Me parece raro que un club como la Fiorentina, que compró a Silva, después de 4 meses decida venderlo".

Fuente: Diario Show

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016