Deportes

F 1: el circuito norteamericano de Austin estará listo para agosto

El nuevo autódromo estadounidense quedará finalizado en agosto para recibir la Fórmula 1, el próximo 18 de noviembre en la penúltima convocatoria del Campeonato Mundial de la presente temporada.

El nuevo circuito estadounidense de Austin, estará listo en agosto para recibir la Fórmula 1 Internacional el próximo 18 de noviembre en la penúltima convocatoria del Campeonato Mundial de la presente temporada que se iniciará en marzo en Australia.

"Las obras se están llevando a cabo durante seis días de la semana. Los "paddock" se están completando, en tanto que el trabajo sobre la pista comenzaron tal cual lo previsto, por lo que las tareas estarán finalizadas en agosto", de acuerdo a lo informado por Geoff Moore, uno de los directores de la competencia.

La información dada a conocer en The F1.com consigna además que aunque los organizadores del Gran Premio no recibirán por adelantado los 19 millones de euros que estaba previsto por parte del gobierno local, aseguran que "tienen los medios" para completar con éxito la construcción del trazado.

Trascendió que el costo total de lo que se denominará Circuito de las Américas se estima que llegará a los 270 millones de euros, en tanto que los organizadores esperan contar con 120.000 espectadores en las tribunas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'