Deportes

Barrera: “Que Ronaldinho no me tire una bicicleta porque le bajo todos los dientes”

El defensor mendocino tendrá la difícil tarea de marcar al astro brasileño en un partido amistoso que su elenco, la Universidad de Sucre, disputará con el Flamengo. Entrá en la nota y escuchá la divertida entrevista dónde el ex Tomba cuanta cómo vive las horas previas al particular choque. Ernesto Garín, compañero de equipo, también dio su opinión.

El defensor mendocino, Marcos Barrera, jugará esta noche con su equipo, la Universidad de Sucre, un partido amistoso con el Flamengo de Ronaldinho; en el marco de la aclimatación que el conjunto brasileño está realizando en Bolivia antes de su juego con el Real Potosí, a 3.873 m de altitud, el próximo miércoles por la primera fase de la Copa Libertadores.

 

En diálogo con el programa radial Hacete cargo de MDZ Radio, el ex Godoy Cruz manifestó: “Estamos un poco ansiosos por jugar con no sólo uno de los grandes de Sudamérica, sino también del mundo. De todas maneras, nos encontramos tranquilos tratando de disfrutar toda de la mejor manera”.

 

“Que Ronaldinho no me tire una bicicleta porque le bajo todos los dientes. Hay que hacerse sentir, que acá no se haga el vivo”, bromeó el futbolista.

 

Además habló Ernesto Garín, también integrante del plantel de la Universidad de Sucre.

 

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:04
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Salame es el que no entiende cuando alguien habla en broma sin conocer a la persona a la que critica... Marquitos es una excelente persona.
    2
  2. En vez de hacerse famoso cortandole el juego como corresponde a Ronaldinho, el le baja los dientes de guapo. Debes ser tan malo que es lo unico que podes hacer y todo y asi no se si lo agarras.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic