Deportes

En Gutiérrez aseguran que ''hay que estar tranquilos''

Así lo expresó Ariel Orduña, uno de los referentes del Celeste. Gutiérrez logró imponerse en el partido de ida ante Peñarol de San Juan por la mínima diferencia. La revancha será en la vecina provincia, posiblemente el domingo.

Con el triunfo en el bolsillo, Ariel Orduña uno de los más experimentados en Gutiérrez dejó en claro que se jugó con un rival difícil pero que igual se podrían haber hecho más goles; ''Ganamos un partido importante frente a un contrario complicado. Nosotros siempre fuimos para adelante en busca de más goles pero lamentablemente fallamos en la definición''.
 
Además, el experimentado defensor del Perro aseguró que el partido de vuelta va a ser diferente y recalcó que hay que estar tranquilos para poder superar la presión; ''Nosotros vamos con el resultado a nuestro favor. Ahora ellos tienen la obligación de ganar y nosotros tenemos que tener la calma necesaria para sobrepasar las presiones a las que nos sometan''.
 
Por último, Orduña dijo que en San Juan no hay que meterse debajo del arco pero tampoco hay que volverse locos por el resultado; ''Nosotros si estamos tranquilos y no cometemos errores podemos sacar provecho de eso. No vamos a meternos dentro de nuestro arco pero tampoco vamos a salir a volvernos locos porque son ellos los que tienen la obligación de salir a buscar''.

''Merecimos hacer más goles''
 
Luego del partido las voces victoriosas no tardaron en hacerse escuchar y el primero en aparecer frente a los micrófonos de Mdz fue el Técnico de Gutiérrez, Felipe Canedo que dejó en claro que se fue conforme con el resultado aunque le hubiese gustado convertir un gol más; ''Me voy muy conforme con el equipo pero me hubiese gustado hacer uno gol más, me voy tranquilo porque ganamos y ahora la obligación la tienen ellos''.
 
Además, el Pitu aseguró que cuando el equipo tuvo que salir a jugar lo hizo con mucho ímpetu y garra; ''el equipo demostró mucho corazón y por eso logramos hacer los goles. Nosotros a San Juan vamos a ir a jugar de igual a igual para ganar y si no se puede trataremos de no perder''.
 
Por último, el ex jugador de Independiente Rivadavia aseguró que lo que más se va a trabajar de cara a este partido de vuelta es el punto débil del equipo rival; ''En estos días vamos a trabajar mucho la debilidad del contrario. Creo que si hacemos las cosas bien los podemos complicar mucho con la pelota parada que es donde más fallaron en este partido''.

Producción: Sebastián Colucci.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016