Deportes

El año que viene habrá hinchas visitantes en las canchas de Argentina

El director del Coprosede, Mario Gallina señaló que "empecemos a prepararnos para el retorno del público visitante en 2008". El dirigente se mostró muy optimista si "cambia la mentalidad de la gente".

El director del CoProSeDe, el ex comisario Mario Gallina, se mostró muy optimista en cuanto al retorno del público visitante a los partidos de fútbol de ascenso en el ámbito de la provincia de Buenos Aires a partir del año próximo.


"Empecemos a prepararnos para el retorno del público visitante en el 2008", le dijo Gallina a DyN, tras mantener una reunión en la AFA con una comisión de dirigentes que representó a la mayoría de los clubes de las divisiones de los clubes del ascenso.

No obstante, la máxima autoridad del organismo oficial que controla la seguridad en los espectáculos deportivos bonaerenses aclaró que "se tienen que dar muchas cosas" entre las que citó "un mayor compromiso de parte de los dirigentes".


También Gallina calificó de "muy positivo" el balance desde que se implantó la medida que anuló la presencia de hinchas visitantes en los estadios y subrayó: "Se jugaron 92 partidos y sólo hubo nada más que 5 detenciones".


La prohibición del ingreso de los simpatizantes visitantes a los escenarios del fútbol de ascenso se tomó antes de que se pusiera en marcha la temporada 2007-2008 y la medida surgió de un intento desesperado por combatir la violencia.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:43
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile