Deportes

Peratta: "Arrancamos un nuevo ciclo con mucha ilusión"

El arquero de Newell´s Old Boys habló tras el encuentro amistoso ante Tigre que finalizó 0 a 0. “Todavía estamos un poco duros pero creo que se intentó jugar. De a poco, vamos a ir cumpliendo las premisas que quiere el entrenador”, manifestó.

El arquero de Newell´s Old Boys de Rosario, Sebastián Peratta, aseguró que "quieren revertir lo hecho el año pasado" y que este "nuevo ciclo" a cargo del técnico Gerardo "Tata" Martino arranca "con mucha ilusión".

"Arranca un ciclo nuevo con muchas ilusiones y confiamos en revertir lo hecho el año pasado que fue duro", manifestó Peratta tras el amistoso ante Tigre (0-0), el primero bajo la conducción del ex entrenador del seleccionado paraguayo.

"Todavía estamos un poco duros pero creo que se intentó jugar. De a poco, vamos a ir cumpliendo las premisas que quiere el entrenador, un equipo agresivo y que presione arriba", explicó el guardavallas de la "Lepra", al tiempo que agregó que "es normal" que a esta altura de la pretemporada no se vea "mucho fútbol".

En cuanto a la situación de las incorporaciones que aún no llegan, el ex Vélez Sarsfield coincidió con su DT en la teoría de que el mercado "está complicado" para todos los clubes por igual.

"Cuando venís de un par de torneos donde no salen las cosas, siempre es bienvenido que llegue alguien nuevo a aportar, pero todos los equipos están complicados", admitió.

El plantel conducido por Martino iba a realizar un nuevo entrenamiento por la tarde en el predio de Villa Marista; mientras que el próximo amistoso tendrá lugar el miércoles 25 ante Aldosivi en el predio donde se entrena el "Tiburón".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María