Deportes

Mariano Andújar fue presentado en Estudiantes de La Plata

El arquero habló en conferencia de prensa luego de su retorno al Pincha. “Mi intención es venir y quedarme, pero vengo por seis meses a préstamo y en junio veremos qué pasa”, adelantó el portero.

El arquero Mariano Andújar fue presentado hoy como nueva incorporación de Estudiantes de La Plata, tras rubricar un contrato por un préstamo de seis meses para jugar el próximo torneo Clausura de fútbol, que comenzará el viernes 10 de febrero.

Andújar, proveniente del Catania de Italia, retornó a Estudiantes, club donde actuó tres temporadas y donde fue campeón del Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009.

"Mi intención es venir y quedarme, pero vengo por seis meses a préstamo y en junio veremos qué pasa", explicó el arquero, tras su presentación.    

Consultado sobre la actualidad del equipo de Juan Manuel Azconzábal, el guardavallas explicó: "Hay buen material. Tenemos que pelear arriba pero no hay que ser demagogos y decir que vamos a pelear el campeonato. Luego, el torneo marcará para qué estás", concluyó.

"(Justo) Villar y (Damián) Albil son grandes arqueros, será una competencia sana y deberemos demostrar lo mejor de cada uno para jugar porque este es un club muy prestigioso", finalizó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'