Deportes

Confirmado: Franco Quiroga y Javier Velázquez se sumaron a la Lepra

El volante y el delantero se transformaron en las incorporaciones de Independiente Rivadavia de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional. El artillero regresará al club del parque tras jugar los últimos seis meses en el Palestino de Chile.

El volante Franco Quiroga y el delantero Javier Velázquez, se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos de Independiente Rivadavia Mendoza, de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, prevista para febrero próximo.

Quiroga tiene 25 años y comenzó su carrera en Témperley, para luego vestir las camisetas de Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca y Argentinos Juniors. Proviene del Wanderers de Chile.

Por su parte, Velázquez regresará al club del parque General San Martín, donde marcó 15 goles en el torneo de la B Nacional, tras jugar los últimos seis meses en el Palestino de Chile.

Independiente Rivadavia jugará sus dos primeros partidos del torneo oficial en condición de local. El 4 de febrero recibirá en el Bautista Gargantini a Boca Unidos de Corrientes y una semana más tarde hará lo propio con Almirante Brown.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'