Deportes

Confirmado: Franco Quiroga y Javier Velázquez se sumaron a la Lepra

El volante y el delantero se transformaron en las incorporaciones de Independiente Rivadavia de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional. El artillero regresará al club del parque tras jugar los últimos seis meses en el Palestino de Chile.

El volante Franco Quiroga y el delantero Javier Velázquez, se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos de Independiente Rivadavia Mendoza, de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, prevista para febrero próximo.

Quiroga tiene 25 años y comenzó su carrera en Témperley, para luego vestir las camisetas de Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca y Argentinos Juniors. Proviene del Wanderers de Chile.

Por su parte, Velázquez regresará al club del parque General San Martín, donde marcó 15 goles en el torneo de la B Nacional, tras jugar los últimos seis meses en el Palestino de Chile.

Independiente Rivadavia jugará sus dos primeros partidos del torneo oficial en condición de local. El 4 de febrero recibirá en el Bautista Gargantini a Boca Unidos de Corrientes y una semana más tarde hará lo propio con Almirante Brown.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California