Deportes

Button será el primero en probar el nuevo vehículo de McLaren

El piloto inglés será el primero en subirse a la nueva unidad de la escudería denominada MP4-27. El próximo 7 de febrero, el ex campeón mundial 2009 en el equipo Brawn, probará el vehículo en el autódromo español de Jerez de la Frontera.

El inglés Jenson Button será el primero de los pilotos del equipo McLaren de Fórmula 1 en probar la nueva unidad denominada MP4-27, con la que la escudería se presentará en el Campeonato Mundial que se iniciará el 18 de marzo en Australia.

El ex campeón mundial 2009 en el equipo Brawn probará el 7 de febrero en el autódromo español de Jerez de la Frontera, de acuerdo a lo informado por la prensa de McLaren.

Ese mismo día, en el que comenzará la pretemporada con los ensayos o tests, también girarán el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull), ambos también con nuevas unidades.

De acuerdo al equipo McLaren, Button también ensayará el 8 de febrero en tanto su compañero de equipo, su compatriota Lewis Hamilton, lo hará en las otras dos jornadas previstas para los ensayos de los equipos que intervendrán en 2012.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'