Deportes

Más actos de indisciplina de uno de los jugadores sancionados por Borghi

Gonzalo Jara, jugador del West Bromich Albion, fue multado hoy con 3.500 libras (4.200 euros) después de que la policía británica lo encontrara el pasado diciembre conduciendo sin carnet ni seguro en Brighton (sur de Inglaterra). El defensor de Chile fue sancionado, el verano pasado, con 17 meses de retiro de su registro de conducir tras haber dado positivo en un control de alcoholemia. El pasado 17 de diciembre, cuando la suspensión de su carnet aún era vigente, una patrulla policial detuvo el vehículo del jugador y lo encontró al volante.

Un juzgado británico declaró hoy culpable a Jara de conducir sin licencia y sin seguro, por lo que deberá pagar 4.200 euros de multa y los costes del juicio y se le retirará su permiso de conducción durante otros 12 meses.

No es el único escándalo en el que se ha visto envuelto Jara que este verano fue expulsado de la selección chilena junto con cuatro de sus compañeros por un acto de indisciplina.

El incidente sucedió días antes de los partidos contra Uruguay y Paraguay, por el clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, cuando Jara y sus compatriotas Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Arturo Vidal llegaron tarde y en estado de embriaguez al recinto donde la selección permanecía concentrada.

Los cinco jugadores fueron apartados del equipo por el seleccionador Claudio Borghi y sancionados con diez partidos por su conducta.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic