Chocó con un auto robado y atropelló a una pareja

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía en la localidad bonaerense de San Vicente, luego de que con un auto robado chocara a una camioneta y atropellara a una pareja.

Antes de que fuera detenido, el sujeto intentó refugiarse en una casa de la zona y engañar a los policías haciéndose pasar por uno de los habitantes de esa vivienda, pero fue descubierto.

El sujeto que iba al volante de un viejo Renault 6 que había robado poco antes en la estación de trenes de San Vicente, en su huída cayó a una cuneta, tras lo cual finalmente pudo ser apresado por el personal policial que lo perseguía.

Antes de que fuera detenido, había embestido al conductor de una camioneta Chevrolet y había atropellado a una pareja compuesta por un joven de 29 años y una chica de 20.

El hombre fue apresado por miembros de la comisaría 2da de San Vicente en las últimas horas de ayer, en momentos en que buscaba efugio en una vivienda de la zona.

Según señalaron voceros policiales, los hechos se iniciaron pasadas las 21:00 de ayer cuando un Renault 6 color rojo –del que después se supo que había sido robado en la playa de estacionamiento de la estación férrea local– colisionó, en las calles Lorenzini y Sagarra, con una camioneta Chevrolet.

Lejos de detener la marcha, el conductor del Renault 6 continuó a gran velocidad hasta llegar a las calles Sagarra y Libertad, lugar en el que atropelló a Mauricio Ulises Ortiz, un joven de 29 años, y Nolelia Dolores Espinosa, de 20.

Mientras un grupo de efectivos de la seccional local asistía a los heridos, otra comisión persiguió al sujeto que seguía al volante del auto, hasta que el Renault 6 cayó a una cuneta ubicada en el cruce de las calles Garat y José Hernández.

Al no poder continuar la marcha, el sujeto abandonó el auto y continuó con la fuga a pie hasta una finca cercana, donde buscó refugio.

Cuando la policía se presentó en el lugar fue atendida por el propio fugitivo, quien intentó hacerse pasar por otra persona, pero fue delatado "por su agitación y sudor", según detallaron las fuentes consultadas.

La causa iniciada por la Justicia fue caratulada "Robo Automotor, Lesiones Culposas y Abandono de Persona", con intervención de la UFI Nº 10 del Departamento judicial de La Plata.
 
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:56
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial