Deportes

Empate ante Tigre en el primer amistoso de Martino

Fue 0 a 0, en Mar del Plata; además, Banfield igualó por el mismo marcador ante Olimpo y Lanús venció 3 a 1 a San Telmo.

Newell`s empató esta mañana sin goles con Tigre en el primer partido amistoso desde que Gerardo Martino asumió la dirección técnica.

El ensayo, celebrado en dos tiempos de 35 minutos en el predio de Villa Marista, en Mar del Plata, tuvo como situación más riesgosa un tiro en el palo del mediocampista Ramiro Leone, de Tigre.

Newell`s formó de la siguiente manera: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Leonel Vangioni; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Martín Tonso; Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti y Maximiliano Urruti.

Tigre, alineó a Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez y Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.

Guzmán, Marcos Pérez, Eugenio Isnaldo, Lorenzo Faravelli y Víctor Aquino ingresaron en Newell`s, mientras que Javier Carrasco lo hizo en el equipo de Rodolfo Arruabarrena.

En tanto, los suplentes empataron 1-1 con tantos de Federico Falcone para los rosarinos y Diego Ftacla para Tigre, que jugó su tercer amistoso (Unión de Mar del Plata 0-0 y Colón 1-0).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María