Deportes

El paraguayo Cabañas vuelve a jugar después de haber sido baleado

El ex delantero del seleccionado paraguayo Salvador Cabañas, que hace dos años fue baleado en la cabeza en un bar de Ciudad de México, volverá al fútbol profesional contratado por un año por el club 12 de Octubre de la segunda división de su país.

El ex delantero del seleccionado  paraguayo Salvador Cabañas, que hace dos años  fue baleado en la cabeza en un bar de Ciudad de México, volverá al fútbol profesional contratado por un año por el club 12 de Octubre de la segunda división de su país.

El diario Ultima Hora publicó hoy que el futbolista paraguayo Salvador Cabañas volverá a jugar  en el 12 de Octubre de Itauguá, en la Primera B del fútbol paraguayo, según confirmó el presidente de la institución, Luis Salinas.

El "Mariscal", como apodan al ex jugador de América de México,  será presentado hoy como jugador del equipo donde comenzó su tayectoria.

Cabañas, de 31 años, tras haber sido baleado el 25 de enero del 2010 en un bar de México por delincuentes comunes fue operado, luego realizó un tratamiento de recuperación en la clínica FLENI de la Argentina y ahora fue podrá jugar luego de que los médicos paraguayos lo autorizaron.

"A Dios gracias el médico le dio el alta a Salvador y por eso va a volver al fútbol. Lo va a hacer con la camiseta de su club natal, el 12 de Octubre de Itagua. Salvador eligió a su querido 12 de Octubre para volver a jugar al fútbol", dijo Salinas.

Cabañs ha jugado también en Guaraní de Paraguay; Audax Italiano de Chile y Jaguares de Chiapas de México.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'