Adrián Caetano y su alejamiento de la película sobre Kirchner

La noticia también lo tomó por sorpresa. Se especula con que la decisión habría sido influenciada por Florencia Kirchner, no conforme con la imagen de su padre en el filme.

“Ya no soy el director del documental de nestor kirchner, siempre fui tratado con respeto... igual da tristeza", publicó en su Twitter Israel Adrián Caetano para dar a conocer su alejamiento del rodaje de la película que se está filmando en este momento sobre el ex presidente, un proyecto con el que Caetano estaba muy emocionado, tanto que tuiteaba cada día lo que haría en el set y compartía la cotidianeidad de su trabajo.

A juzgar por sus palabras, la noticia también lo tomó por sorpresa. Y detrás de ella las cosas no están muy claras, y hasta hubo quienes especularon con que la decisión había sido influenciada por Florencia Kirchner, para quien, según los mismos trascendidos, la figura mililtante de su padre no estaba del todo exaltada.

En tanto, las únicas declaraciones del director uruguayo son las que ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter, en un diálogo de no más de 140 caracteres por frase que por momentos tomó tintes muy agresivos.

Ante los reiterados pedidos de los tuiteros para que Caetano diera más especificaciones sobre su alejamiento del rodaje del documental sobre Kirchner, el director trató de mantener la compostura, pero no faltó quien lo sacara de las casillas, ante lo que dejó en claro con un "¡Viva Perón!", para cerrar cualquier debate posible.

En definitiva, las razones del alejamiento permanecerán, al menos por el momento, ocultas. Lo demás será, como sucede con muchas cosas que tienen que ver con la figura de los Kirchner, meras especulaciones.

"Hasta ahí llegaba mi trabajo", dice Caetano. Ahora, habrá que esperar al estreno del documental, para cuando todo esto sea ni más ni menos que una anécdota.

Alejandro Frias

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|13:03
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ay Adriancito! Eso te pasa por andar en negocios con los K. A ver si escarmentás.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic