Deportes

Damonte se sacó la careta: "Godoy Cruz es un equipo chico"

El ex volante tombino, quien se sumó a Nacional de Uruguay, le brindó una nota al diario El País de Uruguay, en la que habló del equipo mendocino. Aseguró que faltó a los entrenamientos del Tomba para hacer fuerza por su salida. Entrá y leé la nota completa.

Israel Damonte dejó hace unos días Godoy Cruz para ser nuevo jugador de Nacional de Uruguay. "No hablé antes porque se iba a entender mal, si digo que me gustaría irme a un equipo, el hincha de Godoy Cruz se enoja. Lo único que me interesa es el hincha, por eso decidí no hablar antes, porque se toma a mal", decía el volante al programa Dos de Punta, cuando ya tenía arreglado su partida de Mendoza.

Pero veamos lo que declaró hoy al diairo El País de Uruguay. "Hicimos una pretemporada muy fuerte, la que arrancamos el 3 de enero, y desde el lunes estoy entrenando solo porque aunque ya había hablado con los dirigentes, decidí no presentarme con el fin de hacer fuerza para salir y obviamente que me falta trabajo con pelota y fútbol, porque no jugamos ningún amistoso", comentó el volante, quien había faltado a la práctica del Expreso el lunes. Desde el cuerpo técnico aseguraron que tenía gastroenteritis.

Luego, el volante dice que lo llamó Marcelo Gallardo (técnico de Nacional) y que "no tuvo que hacer mucho para convencerme. Solamente recibí el llamado y fue una alegría inmensa, porque Godoy Cruz es un equipo chico y yo sé lo que significa Nacional, un club reconocido a nivel Mundial".

Si querés leer la nota completa de El País, hacé clic acá.
Opiniones (22)
24 de septiembre de 2017 | 16:58
23
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TARDE TE DISTE CUENTA JAJJAJAJ ESO NO ES NADA COMO ESTA RAMIREZ Y VILLAR......JAJAJAJJJAJ
    22
  2. Manga de resentidos y envidiosos, vallan a buenos aires y hagan el aguante a equipos de alla, forros traidores de la tierra natal.
    21
  3. LOS TENGO ANOTADOS
    Es cómico los opinólogos leprosos que quieren evadir su realidad, 30 puntos o chauuu y los limpiavidrios lasherindios que no existen, He anotado todos los nicks para recordarlos al fin del torneo, la lepra junago en el argentino A y los bobos del norte campeones de la liga....
    20
  4. Por un segundo creyeron que eran grandes?
    19
  5. Porteño cagon, ya vas a querer volver cuando te canses de hacer banco, quien te crees topu??, si el que te hizo conocido fue el el equipo mas grande del interior!!!aunque la envidia hable y no lo reconozca nosotros seguimos haciendo historia. Leprosos viladependientes, laserindios, chacareros se quieren matarrr!!!!! jaja Aguante Mendoza hacia el mundo( TOMBA DE AMERICA)
    18
  6. DE QUE SE QUEJAN TOMBINOS? AGRADEZCAN QUE TIENEN AL AMARGO ESE DE PRESIDENTE, CHUPAMEDIAS ASQUEROSO DE EL VIEJO MAFIOSO EN LA AFA, SINO JAMAS HUBIERAN LLEGADO... APROVECHEN AHORA PORQUE CUANDO EL VIEJO PARE LAS PATAS SE VUELVEN, AMARGOS..USTEDES SIEMPRE VAN A SER CLUB DE BARRIO !!! PECHO FRIO!!
    17
  7. cual es la novedad... si siempre van a ser un equipo chico en una categoria grande... se nota en la cancha que les queda grande a los tombinos... no le veo nada de malo que alguien de el club reconozca la realidad...
    16
  8. pobre tomba, que feo el comentario de damonte...soy LEPROSO pero me parece que este es 1 porteño gil q habla tonteras, igual tomba ADMITILO sos CHICO, se nace o no se nace.. ARRIBA LA LEE
    15
  9. tombinos tienen lo que se merecen, Y ESTOS SON SUS IDOLOS, APENAS SE VAN EMPIEZAN A HABLAR MAL
    14
  10. Muchachos .... de que se quejan..... es un jugador mas del montón !!!! aparte ahora lo critican y le dicen de todo ..... cuando ganaban partidos todos eran buenos "el mejor equipo del interior" .... dejense de joder !!!! dice la verdad ............ Godoy Cruz es un equipo Chico ...... es asi...... suerte Damonte !!!!! espero que no digan nada cuando Ramirez o Villar se vayan .... QUE AMARGOS QUE SON !!!!!!
    13
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'