Deportes

Básquetbol: el líder Obras juega ante el colero Quilmes

El líder Obras Sanitarias jugará esta noche con el último, Quilmes de Mar el Plata, en uno de los partidos de la 16ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.  Por su parte, Peñarol de Mar del Plata, bicampeón actual y escolta a dos puntos, recibirá al irregular Boca Juniors. Obras no debería tener mayores inconvenientes con Quilmes, que registra apenas cuatro triunfos en los últimos 25 partidos.

El líder Obras Sanitarias jugará esta noche con el último, Quilmes de Mar el Plata, en uno de los partidos de la 16ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.

Por su parte, Peñarol de Mar del Plata, bicampeón actual y escolta a dos puntos, recibirá al irregular Boca Juniors.

Obras, que viene de conseguir un milagroso triunfo en tiempo suplementario ante Lanús (103-101), no debería tener mayores inconvenientes con Quilmes, que registra apenas cuatro triunfos en los últimos 25 partidos.

Después de un triunfo ante Weber Bahía Estudiantes y una buena actuación en el clásico contra Peñarol, los marplatenses fueron vapuleados el pasado miércoles por 9 de Julio de Río Tercero (78-60).

Peñarol no quiere perderle pisada al "Tachero" y jugará contra  un Boca que no encuentra un rumbo definitivo para meterse entre los mejores.

En Sunchales, habrá un gran partido entre Libertad (tercero) y el ascendente Sionista de Paraná, que viene de imponerse de visitante a Quimsa de Santiago del Estero (71-65).

Regatas Corrientes, vencedor de Atenas de Córdoba en el último partido, recibirá a un golpeado Olímpico de La Banda (ganó 1 de los últimos 10 encuentros), que pese a la llegada como entrenador de Fernando Duro y el recambio de extranjeros, no encuentra el camino para salir del fondo de la tabla.

A su vez, Quimsa irá por la recuperación cuando se mida con San Martín de Corrientes, en el estadio "Ciudad", donde perdió tres de los últimos cuatro juegos.

En el "Osvaldo Casanova" de Bahía Blanca, Weber Bahía, que viene de cortar una cadena de cuatro derrotas, jugará con Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María