Deportes

Impulsan una ley de registro de titulares en los pases de futbolistas

La diputada nacional Delia Bisutti insistió en la necesidad de que la Cámara de Senadores, donde el oficialismo tiene la mayoría, sancione como Ley el proyecto de creación del Registro de titulares de Derechos Económicos en los pases de los futbolistas.

Bisutti es autora del proyecto que ya fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados y estimó que la ley "permitiría un gran avance al determinar y conocer quiénes son los titulares de los derechos económicos".

Según la legisladora, "se evitarían maniobras fraudulentas al fisco como así también entorpecer, ante la falta de controles y requisitos existentes en el presente, el lavado de dinero a costa de la pasión del fútbol".

Asimismo, la Diputada Bisutti expresó: "Para lograr limitar el blanqueo de plata en el fútbol es imperioso que el Senado apruebe esta Ley para que se cree el Registro de titulares".

Al mismo tiempo, sostuvo que se tiene que "consagrar el origen de los derechos económicos de los jugadores en cabeza de los clubes que firmen el primer contrato con el futbolista".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:03
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile