Deportes

Brasil ganó con lo justo y Portugal apenas empató

El equipo de Ronaldinho sufrió un poco para derrotar a Argelia. El resultado fue 2 a 0, pero el desarrollo del juego mostró otra realidad. El conjunto de Cristiano Ronaldo sacó una igualdad de 1 a 1 como visitante ante Armenia.

Portugal empató 1-1 como visitante frente a Armenia y continúa tercero en el Grupo A de las Eliminatorias de la Eurocopa 2008 con 15 puntos. Los locales se pusieron en ventaja por intermedio de Arzumanyan (PT 12m), mientras que el combinado luso llegó ala igualdad gracias a Cristiano Ronaldo (PT 37m).

Por su parte, Finlandia despachó 2-1 a Kazajstán como local y se colocó segundo en la misma zona, a sólo dos unidades del líder, Polonia (19). Los goles del conjunto dueño de casa los hicieron Eremenko (PT 13m) y Tainio (ST 16m), mientras que Byakov (PT 23m) igualó transitoriamente para los visitantes.

El Scratch tardó 62 minutos en desnivelar a un débil rival. Se impuso por 2-0, con goles de Maicon y Ronaldinho. Tambíén se juega Inglaterra-Alemania, Hungría-Italia, Suiza-Holanda y Grecia-España.

A Brasil le costó bastante superar a un modesto rival, pero logró apagar el incendio a tiempo. Tuvieron que pasar 62 minutos para que el seleccionado conducido por Dunga lograra romper el cero ante Argelia. Al fin y al cabo, logró una victoria que no oculta una imagen descolorida.

Maicon (ST 17m) y Ronaldinho (ST 36m) marcaron los goles de Brasil en el partido jugado en Montpellier, Francia. Fue el primero tras la consagración verdeamarelha en la Copa América.

En otros encuentros destacados de una nueva fecha FIFA, Inglaterra enfrentará a Alemania en un duelo de grandes de Europa, la Italia campeona del mundo visitará a Hungría, Suiza se las verá con Holanda y Grecia jugará con España.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic