Deportes

Viatri: "Me alegro que haya llegado Silva, es positivo para el equipo"

El delantero de Boca Juniors, quien se recupera de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, confesó su alegría por la llegada del uruguayo Santiago Silva por considerlo "positivo" para el equipo.

"Me alegra que haya llegado (Santiago) Silva porque es un jugador que suma para el plantel y éso es positivo para el equipo", le dijo Viatri a Télam en la pretemporada que realiza Boca en la ciudad serrana bonaerense de Tandil.

El goleador se recupera de la operación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda sufrida en octubre del año pasado, en el partido ante Belgrano de Córdoba por la undécima  fecha del torneo Apertura de fútbol.

"Me siento tranquilo, haciendo lentamente el período de recuperación, espero en febrero empezar a trotar y a mediados de abril o mayo comenzar a hacer fútbol", indicó el jugador.

Por otra parte, en el entrenamiento vespertino, el equipo hizo un ejercicio de presión de los delanteros sobre los defensores bajo la atenta mirada del entrenador, Julio César Falcioni.

El equipo de delanteros estuvo compuesto por Darío Cvitanich, la flamante incorporación Santiago Silva, Pablo Mouche y Nicolás Blandi; mientras que los defensores formaron con Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez.

Al término de la práctica el uruguayo Silva, que completó su primer día de trabajo en la entidad de la Ribera, se acercó a saludar y firmar autografos a los hinchas que presenciaron el entrenamiento y que coraron su nombre.

Boca entrenará mañana también en doble turno, el primero será a partir de las 10.30 y el último a las 17, ambos en el predio del Banco Provincia, donde Falcioni probará al equipo que jugará el sábado ante Independiente, por la última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Además a las 12 en el hotel Amaike, el presidente del club, Daniel Angelici, hará la presentación de Pablo Ledesma, la otra incorporación del plantel `xeneize`.

El mediocampista, proveniente del Catania de Italia, firmó esta tarde un contrato por tres años con Boca, por una cifra cercana a los 400 mil dólares anuales.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes