Deportes

Cogorno admitió que Racing quiere al "Cata" Díaz y a Suazo

El presidente de la Academia confesó que la institución quiere sumar al defensor Daniel "Cata" Díaz y al delantero chileno Humberto Suazo. Basile mientras tanto espera.

El presidente de Racing, Gastón Cogorno, reconoció hoy que el club de Avellaneda está interesado en contratar al defensor Daniel "Cata" Díaz y al delantero chileno Humberto Suazo, aunque dijo que también "hay otros nombres" en carpeta.
  
Díaz, actualmente en el Getafe de España, y Suazo, que milita en el Monterrey de México, son dos de los jugadores que el club estaría dispuesto a incorporar, según reveló Cogorno en diálogo con la Rock & Pop.
  
"Los dos interesan, pero hay otros. Necesitamos un jugador de mucho renombre. Tenemos un límite de pago, pero no lo vamos a vulnerar. El fútbol argentino está muy lejos del fútbol europeo", expresó.
  
Según puso saberse, los dirigentes de Racing mantuvieron esta tarde una reunión con un grupo empresario que estaría dispuesto a traer a Díaz, tras lo cual trascendió que ya le habrían hecho llegar la oferta al representante del defensor.
  
Asimismo el titular del club de Avellaneda agregó: "Tampoco estamos desesperados porque el `Coco` (Alfio Basile) está contento con los jugadores que tienen".
  
Por otra parte, Cogorno destacó la figura de Teófilo Gutiérrez al revelare: "Está muy contento con el `Coco` y se va a quedar. Vamos a trabajar para que el nueve sea él porque es lo mejor que tenemos".
  
Finalmente, Cogorno afirmó que no esperaba la salida de Diego Simeone y dijo: "Para mí fue un problema porque no lo esperaba.  Era el técnico nuestro, tenía contrato vigente y creíamos que podía mejorar el segundo puesto".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:29
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California