Deportes

La eliminación del Inter terminó la carrera de Mancini como técnico

La derrota sufrida ayer por el club de Milan en la Champions League provocó un terremoto, ya que el DT anunció que al final de la temporada dejará el equipo. Ya se habla de Mourinho o Benítez como sus reemplazantes. En España, Del Bosque suplantará a Luis Aragonés. Mirá el video.

La derrota experimentada este martes por el Inter, en la Champions League, provocó un terremoto en el club de Milan, ya que el técnico Roberto Mancini anunció que al final de la temporada dejará el equipo italiano.

El DT explicó que los próximos dos meses y medio serán los últimos en el banco interista pero no especificó que hará en el futuro.

El entrenador italiano, que llegó al Inter en 2004 procedente del Lazio, aseguró que la decisión la había tomado antes de este encuentro, que determinó la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones.

El periódico La Gazzeta dello Sport anuncia en su portada que los directivos ya están pensando en su sucesor, que podría surgir entre José Mourinho -que está sin trabajar, desde que dejó al Chelsea y se especula que podría ir al Barcelona si se va Frank Rijkaard-, o Rafa Benítez, precisamente el DT del Liverpool que ayer elimino al Inter.

Por otra parte la Federación Española da por hecha la llegada de Vicente del Bosque al término de la próxima Eurocopa, en lugar de Luis Aragonés.



El veterano DT ya tiene asumido que Del Bosque será quien ocupe su cargo cuando España dé por concluida su participación en la Eurocopa, pero no le gustó que el tema fuera adeantado este martes por algunos medios españoles.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016