Deportes

Villar: "Estoy en un lugar en el que me gusta estar"

El volante aceptó la noticia de que los dirigentes del Tomba no quisieron venderlo a San Lorenzo de Almagro. "Godoy Cruz decidió no venderme y tengo que aceptar la decisión", señaló.

El mediocampista Diego Villar, quien era pretendido por San Lorenzo y Racing, aseguró que seguirá en Godoy Cruz para jugar el próximo Torneo Clausura y la Copa Libertadores y dijo que está en el lugar que le "gusta estar".
  
"Estoy muy cómodo en Godoy Cruz. Tengo que seguir jugando y estoy en un lugar en el que me gusta estar. Godoy Cruz decidió no venderme y tengo que aceptar la decisión", señaló.
  
El futbolista reveló luego que "más adelante se verá si surge otra oportunidad con un club grande" mientras que indicó que el Tomba tiene "un plantel con muchas ganas y con la capacidad de apuntar a todo: a la Copa Libertadores y al Torneo Clausura".  
  
En declaraciones al programa Indirecto que se emite por TyC Sports, Villar añadió: "Ahora tengo que trabajar y hacer bien las cosas, ojalá que a San Lorenzo le vaya de la mejor manera y valoro el esfuerzo que hicieron para llevarme".
  
El mediocampista, de 30 años, era el preferido del entrenador Leonardo Madelón para reforzar la banda derecha de San Lorenzo y por eso, Villar prefirió hablar de frente con el técnico del "Ciclón" a quien conoce de su paso por Gimnasia La Plata.
  
"Pensé en él y le dije que no me iban a vender. Sabía que me estaba pidiendo y por eso le dije que haga el esfuerzo por otro jugador", aseveró el jugador del "Tomba".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia