Deportes

Andújar llega mañana para sumarse a Estudiantes de La Plata

El arquero arribará mañana al país y será presentado oficialmente en el country de City Bell como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, club al que regresa luego de dos años y medio.

Andújar se encontraba en el Catania de Italia, pero tuvo un entredicho con el entrenador, por lo cual él y su representante, Jorge Cyterszpiler, se movieron y acordaron volver al "Pincha" que deberá desembolsar algo más de 100 mil dólares por el préstamo.
  
El futbolista fue desafectado del club italiano a fines de diciembre y Estudiantes enseguida tomó nota de la situación generando un contacto con el arquero, pero en un principio, la negociación se presentó muy complicada por la postura de Catania de querer solo una venta.
  
Sin embargo, en los últimos días, la institución europea se mostró más flexible y Andújar, campeón en dos oportunidades en el m"Pincha" (Apertura 2006 y Copa Libertadores 2009), podrá acompañar a Juan Sebastián Verón en lo que será su último semestre como futbolista profesional.
  
Andújar, de 28 años, debutó en Huracán, donde empezó a mostrar sus buenas condiciones y terminó llamando la atención del Palermo de Italia, que lo fichó en 2005, pero un año después, el arquero volvió a Argentina y obtuvo el torneo Apertura con Estudiantes donde también ganó el mencionado certamen internacional.
  
El arquero llegará mañana para someterse a la revisación médica y firmar el contrato mientras que el sábado podría presenciar el amistoso que afrontará Estudiantes de La Plata ante Sarmiento en City Bell. 
  
El arribo de Andújar tomó por sorpresa a Damián Albil, que venía siendo el arquero titular porque, si bien se especulaba con una transferencia del paraguayo Justo Villar, el guadavallas guaraní continuará en el club platense.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California