Deportes

Román Martínez: “El objetivo es salvar a Tigre del descenso”

El mediocampista de Tigre aseguró que "se vienen seis meses muy importantes para el club", y además sostuvo que el único objetivo planteado "es salvarlo del descenso".

"Se vienen seis meses importantes para el club y para cada uno de los jugadores. Nuestro objetivo es salvar a Tigre del descenso y nos jugaremos la vida para lograrlo", aseveró Martínez en diálogo con Télam tras el entrenamiento matutino realizado en el
Club Quilmes de Mar del Plata.

El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena sigue realizando la parte más exigente de la pretemporada poniendo principal hincapié en los trabajos físicos para encarar el próximo torneo Clausura.

"Lamentablemente no dependemos sólo de nosotros, ojala que los recién ascendidos no sumen tantos puntos así podemos seguir descontando", explicó el habilidoso volante.

A la vez, Martínez elogió la propuesta del `Vasco` más allá de la comprometida situación con el descenso: "Tratando de jugar al fútbol es la manera con la que vamos a conseguir más puntos".

En cuanto a las incorporaciones se esperaba para hoy la llegada del delantero Leandro Díaz, proveniente de Lanús, pero el futbolista está ultimando los detalles de su contrato en Buenos Aires y llegaría mañana para presenciar el amistoso frente a Newell`s Old Boys de Rosario.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'