Deportes

Riquelme le tiró un centro a Palermo: "Ojalá que Martín disfrute de su día"

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, evitó entrar en polémicas por no haber sido invitado al partido despedida de Martín Palermo y deseó que el ex goleador "disfrute de su día".

"Todos los hinchas de Boca vamos a tener un buen recuerdo de él. El hincha es agradecido, yo también", dijo Riquelme en una conferencia de prensa en la que festejó la llegada de Santiago Silva y Pablo Ledesma, los flamantes refuerzos "xeneizes".
  
"Santiago llegó anoche y es un jugador muy importante. Un delantero que hizo muy bien las cosas en Vélez, y Ledesma ya conoce el club y ganó mucho", resaltó.
  
Consideró que los refuerzos "van a hacer que nuestro equipo tenga más posibilidades de jugar mejor que antes", y agregó que "nuestro trabajo es hacer que se sientan cómodos y como en su casa así todo es más fácil"  
  
Sobre su lesión en el pie, dijo sentirse "contento" porque está "entrenando a la par de los compañeros cada mañana".
  
"Termino cansado pero no con dolor en el pie y eso es muy bueno. Esperando ver cómo avanzo día a día, falta para que empiecen los torneos", agregó.
  
Y explicó: "el trabajo que tenían preparado para mí es arrancar trotando, caminando, y no pasó nada de eso, estoy haciendo todo igual que mis compañeros. Es para estar contento. Después, cuando me ponga los botines veremos, no creo que tenga problema, una vez que arranque los torneos espero poder estar y ayudar".
  
Aclaró que "dentro de la cancha me puedo lesionar como cualquiera", pero en realidad -dijo- "no le doy mucha importancia, he jugado mucho tiempo lesionado, no me interesa andar diciendo cuándo juego lesionado y cuándo no".
  
"He tenido que soportar que dijeran que pisé un carbón y no es nada lindo andar pinchándose la planta del pie. Siempre me han dado todos los premios que se pueden ganar en el fútbol argentino, entonces tan mal no lo he hecho", rescató.
  
En cuanto a la Copa Libertadores, el gran objetivo de Boca en el primer semestre del año, Riquelme dijo que "para el club es importante y para nosotros también".
  
"Vamos a disfrutarlo mucho y tratar de jugar de la mejor manera. Veremos si somos capaces de llegar hasta el final. Es difícil, somos afortunados por haberla ganado. La gente está  ilusionada y nos pide día a día eso", apuntó.
  
En cuanto a los inminentes superclásicos de verano, el volante dijo que "no dejan de ser amistosos que nos sirven para prepararnos; a nosotros y a ellos, que están en la mitad del torneo".
  
"Ojalá que Boca pueda ganar y los hinchas festejar. Tanto ustedes como nosotros tenemos que ayudar a que sea un amistoso",les dijo a los periodistas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'