Visitaba a su ex esposa y amigos del concubino le dieron una puñalada

La víctima tiene 26 años y, según denunció, se encontraba durante la madrugada de hoy en la casa de su ex esposa, visitando a la mujer y a sus hijos, en Gutiérrez. En un momento comenzó a discutir con el concubino de su ex y la discusión terminó cuando tres amigos de la actual pareja lo atacaron y le dieron un cuchillazo en el tórax.

Un hombre de 26 años recibió un puntazo en el tórax en el momento en que discutía con el concubino de su ex esposa, a quien había ido a visitar. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró hoy a las 2, en la casa 50 de la manzana C del barrio Libertad, Gutiérrez (Maipú) y la víctima fue identificada como Diego Armando Flores.

El hombre había llegado a la casa de su ex mujer, según indicó, a visitarla a ella y a sus hijos. Pero cuando llegó, comenzó a discutir con la actual pareja de su mujer y, de a poco la discusión fue tronándose más violenta hasta que tres sujetos –amigos del concubino de la mujer- atacaron a Flores, asestándole una puñalada en el tórax.

Flores fue trasladado de inmediato al Hospital Central, donde permanece internado en estado reservado.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:30
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes