Visitaba a su ex esposa y amigos del concubino le dieron una puñalada

La víctima tiene 26 años y, según denunció, se encontraba durante la madrugada de hoy en la casa de su ex esposa, visitando a la mujer y a sus hijos, en Gutiérrez. En un momento comenzó a discutir con el concubino de su ex y la discusión terminó cuando tres amigos de la actual pareja lo atacaron y le dieron un cuchillazo en el tórax.

Un hombre de 26 años recibió un puntazo en el tórax en el momento en que discutía con el concubino de su ex esposa, a quien había ido a visitar. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró hoy a las 2, en la casa 50 de la manzana C del barrio Libertad, Gutiérrez (Maipú) y la víctima fue identificada como Diego Armando Flores.

El hombre había llegado a la casa de su ex mujer, según indicó, a visitarla a ella y a sus hijos. Pero cuando llegó, comenzó a discutir con la actual pareja de su mujer y, de a poco la discusión fue tronándose más violenta hasta que tres sujetos –amigos del concubino de la mujer- atacaron a Flores, asestándole una puñalada en el tórax.

Flores fue trasladado de inmediato al Hospital Central, donde permanece internado en estado reservado.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:47
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia