Deportes

Quedó en libertad el jugador de San Martín (SJ) que fue detenido

El jugador brasileño Juan Emison Roberval quedó en libertad hoy, según indicó el presidente de la institución, Jorge Miadosqui, luego de ser denunciado por violencia familiar por su ex esposa.

El delantero había pasado la noche detenido en la Seccional 4ª de dicha ciudad luego de que su ex esposa, Fernanda Luna, radicara una denuncia por "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo".

Miadosqui señaló hoy a Télam que "Roberval intentó ver a su hija tras regresar de la pretemporada que el club realizó en Tandil" y, debido a la negativa de su esposa, "sucedieron los hechos".

Según fuentes periodisticas el jugador del club "verdinegro" habría destrozado la puerta del departamento donde residen su ex mujer y su hija, en el edificio Tulum XII en la esquina de avenida De la Roza y Urquiza.

Luego habría atacado a Luna tomándola del cuello y "con golpes", según la denuncia que realizó la mujer, quien manifestó haberle negado ver a su hija debido a los reiterados conflictos.

La pareja se encuentra separada desde hace tres meses y, según le dijo Miadosqui a Télam, "no viven juntos desde ese momento".

Esta mañana Roberval declaró ante el juez Eduardo Gil, del Segundo Juzgado en lo Correcional, y "ya está libre en su casa porque no tiene antecedentes", según aseguró Miadosqui.

De todas formas la causa sigue su curso y en los próximos días se resolverá la situacion del jugador de 26 años, que ya está en condiciones de retornar a los entrenamientos con su club.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:20
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'